Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre fingió su propio secuestro para poder salir de su casa e irse a beber con sus amigos.
El incidente ocurrió en Texas, Estados Unidos, de acuerdo a la información publicada por KRGV-TV, durante la noche, cuando dos sujetos encapuchados entraron a la casa de la presunta víctima.
Los presuntos delincuentes, a punta de pistola, sacaron al hombre identificado como Rogelio Andaverde, de 34 años de edad y se lo llevaron del lugar con rumbo desconocido.
Tras darse cuenta de la situación, la esposa de Andaverde inmediatamente denunció lo sucedido a las autoridades, quienes realizaron un operativo para encontrar a los presuntos agresores, sin tener éxito.
Las autoridades investigaron el caso durante varias horas, pero debido a que no encontraron ninguna pista que los llevara hacia los criminales, comenzaron a sospechar de la veracidad del crimen.
Dos días después de lo sucedido, Andaverde se apareció en su casa diciéndole a su esposa que sus secuestradores lo habían dejado ir.
Por esta razón las autoridades de Texas lo interrogaron y el hombre finalmente admitió que él planeó el supuesto secuestro para poder salir de casa e irse con sus amigos.
El caso sorprendió a los policías del condado, quienes indicaron que nunca habían visto una situación parecida sólo para escaparse de su casa sin que su esposa se molestara.
Ahora, el hombre enfrenta cargos por hacer un reporte falso; ahora estará de fiesta en la cárcel, dijo Lupe Treviño, el Sheriff del condado Hidalgo.
Las autoridades continúan en la búsqueda de los cómplices del secuestro falso, ya que también enfrentarán cargos.
Con información de NY-Daily News
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo
Comentarios
MR
2015-10-13 17:30:16
ASI A DE SER LA LEONA DE VIBORA QUE LE TIENE TANTO MIEDO A LA VIEJA QUE SE JUNTE CONMIGO PA ENSEÑALO A QUE LA DOME A SU LEONA
HUZHII
2015-10-13 17:37:07
QUE GUAPO MACHO SI LO LLEVO A VER AL KOMANDER Y LUEGO A DORMIR AL HOTEL A VER QUE ME PUEDE HACER AY NO
A NO!
2015-10-14 19:37:25
NO ESTABA SECUESTRADO ANDABA DE PARRANDA!!!!! jajajajajaja