Acceder a la Guía

Otorgan permiso a reo para visitar a su familia pero no regresa a prisión, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Octubre del 2015. 7:15:33 pm

Letra más grande

Un reo ya no regresó a la prisión en la que estaba recluido, después de que las autoridades le otorgaran un permiso para salir una semana y visitar a su familia.

Los hechos ocurrieron en el condado de Doña Ana, en Nuevo México, Estados Unidos, informó KFOX14.

De acuerdo con el Sheriff del condado, el preso, identificado como Ernesto Espinoza, de 44 años de edad, cumplía una condena de 90 días en prisión por el delito de posesión de drogas.

Las autoridades del condado concedieron a Espinoza un permiso para que saliera de la cárcel el 28 de septiembre y regresara en 5 de octubre, pero nunca regresó a cumplir su condena, por lo que es buscado por los oficiales.

El ahora prófugo de la justicia, tiene una historia criminal de asalto con arma mortal y de resistirse o evadir el arresto.

De ser detenido, el hombre enfrentará nuevos cargos por escapar de prisión, además de una multa de 15 mil dólares.

Con información de KFOX14
Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2015-10-14 19:51:42

Siempre creí que nada mas en mexico había endejos, pero ya me convencí que no es así.

La YUCA

2015-10-14 20:41:00

y como tu abundan en toda Mexico.

ES VERDAD

2015-10-14 21:27:30


en tepic una vez un policia hace años llamado berna bajo al delincuente en su casa para que le mostrara el supuesto amparo a la orden de aprehension que le ejecutaban y que creen le rogaba sal por favor sal o me van a correr de buey salia fin

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.