Redacción/El Sol de Nayarit
Una pareja enfrenta cargos por el asesinato de su propio hijo, a quien presuntamente golpearon hasta quitarle la vida, en una iglesia de Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con la policía de la localidad de New Hartford, los detenidos, identificados como Bruce y Deborah Leonard, de 65 y 59 años de edad respectivamente, forman parte de una secta y durante una ceremonia en la que sometieron a sus dos hijos durante horas a varios castigos físicos para que éstos admitieran sus pecados y pidieran perdón, terminaron matando a uno de ello, de 19 años.
Su otro hijo, de 17 años, resultó con severas lesiones, por lo que se encuentra internado en un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Otros cuatro integrantes de esa comunidad religiosa también fueron detenidos por el ataque a los hermanos y las autoridades señalaron que podría haber más detenciones en las próximas horas.
Sin embargo, la policía de la localidad indicó que no están seguros que la pareja tuviera la intención de herir de gravedad a sus hijos.
Hasta el momento se desconoce cuáles eran los pecados por los que el hombre y la mujer golpearon brutalmente a sus hijos.
Foto: New Hartford Police
Comentarios
dora c diaz vazquez
2015-10-15 17:47:06
Tan to fanatizmo relijioso la mera berdad es malo mui malo y ezo no puede cer. Saludod al guapo komander. Es una preciozura de ombre.
Invitado
2015-10-15 19:15:22
¿Que tiene que ver tu comentario sobre fanatismo religioso,con la belleza del Komander?
PARA dora c diaz vazquez
2015-10-15 20:42:24
QUE FEO ESCRIBES.