Redacción/El Sol de Nayarit
Un ex conductor del servicio de taxis Uber fue sentenciado a 12 años de prisión tras declararse culpable de secuestrar y abusar sexualmente de una mujer.
Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre del 2014, en la ciudad de Boston, Massachusetts, cuando la víctima esperaba a un vehículo de Uber que previamente había solicitado.
Alejandro Done, de 47 años de edad, quien era chofer de Uber en esa época, se detuvo donde se encontraba la mujer esperando al servicio de taxi.
La víctima pensó que se trataba de la unidad que había solicitado y abordó el vehículo.
El hombre entonces la llevó a que retirara dinero de un cajero automático y posteriormente condujo hacia un lugar poco transitado, donde puso los seguros para que la joven no pudiera escapar y se colocó en el asiento trasero, donde ella se encontraba.
Done golpeó a su víctima, la estranguló y abusó sexualmente de ella, cubriéndole la boca para que no pudiera gritar, de acuerdo con el diario Herald Sun.
Las autoridades lo relacionaron con otros ataques a mujeres, los cuales datan desde julio de 2006, informó Fox News.
La fiscal del condado de Middlesex, Marian Ryan, dijo al respecto que los usuarios deben de verificar las placas y la información de los vehículos que ofrecen servicio de taxi antes de abordarlos, para evitar casos como este.
Por su parte, la empresa Uber, aseguró que Done aprobó el examen y chequeo al que fue sometido antes de trabajar para ellos el año pasado y no dio más declaraciones sobre el caso.
Con información de Herald Sun y Fox
Foto temática
Comentarios
FUE RICO
2015-10-18 09:07:21
QUE RICO RICO ME GUSTARIA VER SIDO YO LA PASAJERA
mmmmm
2015-10-18 19:28:06
Pues as de ser un ... guango