Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de tan sólo cinco años de edad falleció tras ser atacado por dos perros cuando visitaba amigos de su familia.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el condado de Orange, en Texas, cuando el menor, identificado como Tanner Smith, visitaba junto con su madre a una amiga.
La mujer pensó que su hijo se encontrab bajo el cuidado del esposo de su amiga, pero al enterarse de que éste no estaba en casa, rápidamente salió de la vivienda.
Lamentablemente la madre encontró a su pequeño hijo tendido en el suelo, gravemente herido, por lo que lo trasladó a un hospital de Beaumont, donde falleció, informaron las autoridades del condado.
De acuerdo a Fox4 News, cuando el esposo de la amiga de la mujer se enteró de la tragedia, regresó a su casa y sacrificó a uno de los perros de la raza Pitbull que atacaron al niño, mientras que el otro fue capturado con Control Animal.
La abuela de la víctima dijo al medio, que el pequeño había recibido 16 mordidas de los canes, incluyendo una en la arteria principal en el cuello.
Tanner celebraría su sexto cumpleaños el martes.
Con información de Fox4 News
Fotografía alusiva
Comentarios
mensajero x
2015-10-19 23:32:29
esta raza fue creada para matar,el pitbull trae un instinto de combate, esto no quiere decir que peleara con cualquier perro que se le atraviese hay pitbull que conviven con chihuahuas , ,el pitbull puede desatar esa furia en cualquier momento ya sea con un perro o hasta con una persona recordemos que es un perro de presa,es como el rotweiller y el doberman traen un instinto nato de guardia y reaccion inmediata, el doberman se muestra decididosiempre alerta,puede pasar cualquier persona a su lado junto a su amo y no pasara nada , pero si lo intentas atacar se convertira en una maquina de poder, estas razas requieren de mucho trabajo,caminatas, si no saben los cuidados que require principalmente un pitbull mejor ni tenerlos
Náyaro
2015-10-20 10:14:13
Dicho hasta el cansancio, estos perros no comprenden quien es ofensivo e inofensivo, están entrenados para atacar, no importa que sea un niño,adulto, anciano y atacan a la zona torácica. Deben regular la posesión de estos animales, ya van varias tragedias.