Acceder a la Guía

Dan 45 años de prisión a sujetos que asesinaron a un joven en Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Octubre del 2015. 10:08:00 pm

Letra más grande

Un juez dictó una sentencia de 45 años de prisión a dos sujetos que asesinaron brutalmente a un joven en Ixtlán del Río, en hechos ocurridos en 2013.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó en un comunicado, que Cristian Gael Ramírez Arámbul, de 21 años de edad y Victor Manuel Trejo Vera, de 20 años, originarios y vecinos de Zapopan, Jalisco, fueron encontrados culpables de Homicidio Calificado.

Como se recordará, el pasado mes de septiembre de 2013, los detenidos junto con Miguel Ángel Herrera Islas, quien se encuentra recluido en el Cereso de Jalisco, asesinaron a un joven identificado como Rubén Molina Álvarez.

El crimen ocurrió en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, cuando los tres sujetos llevaron con engaños a Molina Álvarez desde Guadalajara hasta Ixtlán.

Fue en Nayarit donde uno de los detenidos, Víctor Manuel, confesó haberle clavado un cuchillo en el cuello al joven, mientras sus cómplices lo golpeaban con un martillo y un ladrillo.

Después de este brutal ataque, los ahora detenidos tomaron un machete y cortaron la mano derecha y la cabeza de su víctima, dejando el cuerpo dentro de una vivienda de Ixtlán del Río; posteriormente huyeron a Jalisco, donde se mantuvieron prófugos hasta mediados del pasado mes de julio de 2014, cuando fueron detenidos.

Por esta razón, el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal con sede en Ixtlán del Río, dictó sentencia definitiva de 45 años de prisión contra Ramírez Arámbul y Trejo Vera, por el delito de Homicidio Calificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-10-26 22:25:24

K cabrones y sádicos trastornados k horror

la fuchi

2015-10-27 07:54:04

Ay noo a estos no los llevo al concierto del komander.

Qué tal

2015-10-27 10:21:44

Bestias denles cadena perpetua todavía cuando es por venganza se les daría un reconocimiento

Miguel Agustin el guti de Ixtlan

2015-10-27 12:11:41

Ya no queremos mas secuestradores ,extorcionadores aqui en ixtlan fuera los apestosos maric,,as zetas o la gente del chapo guzman que era puro ped,,o de televisa que tenia mucha lana ahora esta como rata escondiendose pero tarde que temprano el comandante VEZTIA dara contigo joto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.