Redacción/El Sol de Nayarit
La dueña de una guardería fue brutalmente golpeada por el padre de tres niños que se encontraban bajo su cuidado, cuando la mujer se negó a entregárselos por no tener su custodia.
Martha McClure se negó a entregarle a tres niños, de menos de 4 años de edad, a su padre, ya que éste no tenía su custodia.
Los hechos ocurrieron en Montana, Estados Unidos, el pasado 14 de octubre.
La mujer indicó que detectó aliento alcohólico en el hombre cuando llegó a recoger a los menores a su guardería Marthas Mini Daycare.
El hombre, identificado como Francis Jackson, se molestó con Martha y comenzó a amenazarla enfrente de sus hijos y aunque la mujer cerró la puerta del lugar, él comenzó a lanzar objetos a la ventana, de acuerdo con el diario Mirror.
Cuando Martha salió, una mujer presuntamente comenzó a golpearla en el rostro con una pala para nieve; después Jackson también continuó agrediéndola.
Tras el ataque, los agresores se retiraron del lugar sin los niños.
Jackson fue detenido en Washington y enfrenta cargos por agresión, mientras que su cómplice, aún no ha sido acusada.
Después de que la historia de Martha se diera a conocer, muchos le dieron el título de heroína, pero ella dijo que la atención que ha recibido desde su ataque es algo vergonzosa.
Agregó que simplemente estaba haciendo su trabajo.
Para mí, no fue heroico. Para mí, era lo que debía hacer. Los niños bajo mi cuidado son... soy su mamá cuando la de ellos no está presente. ¿Que si sabía que iba a herirme? Si. ¿Esperaba que no lo hiciera? Seguro. ¿Lo haría de nuevo? Definitivamente, dijo Martha a Today Parents.
De acuerdo con la mujer, los tres niños que protegió viven con un familiar.
Foto: Gofundme
Comentarios
SUSANA
2015-10-30 15:33:26
SON ACTOS HEROICOS, Y SÍ ES HEROINA
AMIGO
2015-11-09 19:37:58
TODA LA RESPOSABILIDAD ES DE USTED NO PODIA ENTREGARSELOS SI NO TENIA SU IDENTIFICACION QUE DIOS LA BENDIGA Y LA CUIDE DE OTRO LOCO.