Redacción/El Sol de Nayarit
Un conductor del servicio de transporte Uber fue atacado por un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en Newport, California, cuando el chofer de Uber, identificado como Edward Caban, trasladaba a Benjamin Golden a su hogar.
El video del incidente ocurrido el pasado 30 de octubre, fue captado por la cámara instalada dentro del vehículo y publicado en YouTube por el conductor de Uber.
Según relata Caban en el texto que acompaña el video, el sujeto en evidente estado de ebriedad lo abordó y le dijo que lo llevara a su casa, pero no indicó la dirección correcta.
El cliente, quien es trabajador de la cadena de restaurante de comida rápida Taco Bell, comenzó a portarse de manera agresiva y a insultarlo, según relata Caban.
Por esta razón, el conductor estacionó el vehículo afuera de una tienda en un lugar iluminado y volteó la cámara para que los grabara a ambos.
Cuando el chofer le dijo al sujeto que bajara del vehículo, el hombre se negó y tras un intercambio de palabras, abrió la puerta y comenzó a golpear a Caban en la cabeza.
El conductor intentó cubrirse de los golpes y con una mano libre roció spray pimienta en el rostro de su agresor, logrando que éste lo soltase y finalmente saliese del automóvil.
El ebrio cliente fue detenido.
Edward Caban escribió: A los choferes de Uber no nos pagan los suficiente para esto.
Comentarios