Redacción/El Sol de Nayarit
Alrededor de 15 automóviles fueron literalmente tragados por un gran hoyo de más de 120 metros de longitud que se abrió en el suelo del estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Meridian, Mississippi, en Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de la prensa local, los comensales del restaurant IHOP escucharon un poderoso estruendo, después la electricidad se cortó y se suscitó un gran caos en el restaurante, pues pensaron que se trataba de un sismo.
Al salir al estacionamiento del lugar observaron como el suelo se hundía y poco a poco el hoyo se tragaba sus automóviles.
Tras el incidente, el personal de emergencias confirmó que el agujero se formó luego de que un tubo de drenaje que pasaba por debajo del estacionamiento se rompiera y reportaron que ninguna persona resultó lesionada.
Las personas que se encontraban en el lugar y cientos de curiosos que llegaron para ver el socavón tomaron imágenes y grabaron videos que muestran cómo quedaron sus vehículos.
Comentarios
DELGADILLO TOPETE
2015-11-09 16:15:31
ESTA FACIL, SE VE QUE ES UNA DE LAS GRANDES OBRAS DE JANI $$$$$$$$$$$$$, MAL DESEÑADA COMO LA GENTE SINCEREBRO QUE TRAE EL CARNICERO SIN CEREBRO, SSE OOBSERVA UN TUBO QUE COLAPSO POR EL PESO DE LOS CARROS, TUBOS DE MALA CALIDAD Y POCO REFORZADO SU DIAMERO COMO LOS QUE METE ESTE GOBIERNO LOS COMPRA EN 500 PESOS Y LO METEN A 7000