Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer robó una camioneta y terminó estrellándola contra una patrulla de policía, lesionando a un oficial.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en la ciudad de Oklahoma, Estados unidos.
De acuerdo al Daily Mail, la mujer identificada como Stacy Ann Bunsey, de 41 años de edad, había robado una camioneta y era perseguida por elementos de la policía, hasta llegar cerca de una escuela primaria.
Cuando las autoridades la localizaron, la mujer intentó dar vuelta con el vehículo para escapar, mientras el oficial Matt Stacy se bajaba de su patrulla para colocar pinchos y evitar su fuga.
Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, Stacy Ann aceleró hacia la patrulla.
La cámara del vehículo de la policía grabó cuando el oficial saca su arma y apunta a la camioneta, mientras ésta se acerca a altas velocidades.
El vehículo termina impactándose contra la patrulla, causando lesiones menores en la mujer, quien fue trasladada a un hospital local.
De acuerdo con el New York Daily News, cuando los policías rodearon la camioneta donde estaba la mujer, ésta salió por el quema cocos y sonriendo gritó: Soy Dios, perros. Bienvenidos al infierno.
La mujer no acató las órdenes de los oficiales de salir del vehículo, por lo que tuvieron que implementar la fuerza para detenerla.
Ahora Bunsey enfrenta cargos por agredir a un oficial de policía, eludir a las autoridades y robo de vehículo; además de resistirse al arresto y deberá pagar una multa de 79,500 dólares.
Comentarios