Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de los brutales atentados ocurridos en la ciudad de París, Francia, la noche de este jueve y que dejaron un saldo de 129 muertos y 352 heridos, 99 de gravedad, la emblemática Torre Eiffel apagó sus luces.
En señal de luto por los caídos en esta ola de atentados el icónico monumento francés se oscureció.
La noche de este viernes la capital francesa fue víctima de uno de los ataque coordinados más mortales de los últimos años, las autoridades incluso decretaron un toque de queda, algo que no ocurría desde 1944, año en que las tropas de Adolfo Hitler Invadieron la ciudad.
El presidente Francois Hollande determinó la Alerta Roja Alfa, que significa la alerta máxima, el cierre de aeropuertos, fronteras y espacio aéreo, mientras que el ejército francés comenzó a patrullar las calles de París ante el temor de más terroristas libres.
#DeLuto Se apaga la torre Eiffel en memoria de los 150 muertos que dejaron ataques terroristas en #París. Es la primera vez que la ciudad determina toque de queda desde que las tropas de Adolf Hitler llegaron en 1944. La información: http://goo.gl/BW3clZ #ParisShootings
Posted by Periódico El Debate on viernes, 13 de noviembre de 2015
Comentarios
yo
2015-11-14 14:06:14
triste siempre el pueblo victima de la violencia provocada por las elites politicas