Acceder a la Guía

Sujeto golpea brutalmente a actriz estadounidense afuera de su casa en Hollywood

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Noviembre del 2015. 5:10:12 pm

Letra más grande

Una actriz estadounidense fue atacada por un sujeto frente a su casa.

Los hechos ocurrieron en Hollywood, donde Pauley Perrette acaba de adquirir una casa.

La actriz interpreta desde el 2010 a Abby Sciuto de la serie NCIS.

Relató en su cuenta de Twitter que se encontraba afuera de la vivienda cuando un hombre, a quien describió como “psicópata sin hogar”, se le acercó y la tomó por el brazo.

El sujeto comenzó a golpearla en la nariz y en el rostro, al mismo tiempo que repetía que su nombre era “William” y que iba “a matarla”.

Según relata la actriz, el hombre continuó golpeándola hasta que en un determinado momento le ordenó que se fuera, por lo que la mujer obedeció.

Sin embargo, más adelante la actriz colapsó en la acera, por lo que tuvo que llamar a un amigo, quien siguió al atacante y notificó a la policía para que lo arrestaran.

El sujeto fue identificado por las autoridades como David Merck, de 45 años de edad; la policía de Los Ángeles confirmó el relato de la actriz.

Ahora el hombre enfrenta cargos por sospechas de ataque con agravantes y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

La actriz publicó lo sucedido el viernes, indicando que está “agradecida de estar viva” pues pesó que “iba a morir esta noche”.

Foto: Twitter


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.