Acceder a la Guía

Video: Policías golpean brutalmente a un hombre en San Francisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Noviembre del 2015. 4:07:30 pm

Letra más grande

Dos policías están siendo investigados por las autoridades estadounidenses después de que se hiciera público un video donde se observa a ambos golpeando a un hombre que presuntamente robaba automóviles.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos; según relata el diario San Francisco Chronicle, ambos elementos policiales, quienes no fueron identificados, fueron removidos de sus puestos.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad, se observa a los dos policías golpeando brutalmente a un hombre; aún en el suelo, los elementos lo patean en repetidas ocasiones.

Los policías sólo dejaron de golpear al hombre cuando llegó una patrulla con más elementos policiales.

De acuerdo con el sheriff del condado de Alameda, el hombre se llama Stanislav Petrov, de 29 años de edad y es sospechoso de robar automóviles, vender drogas y portar armas.

Petrov se encuentra en el hospital y de acuerdo con el defensor público Brendon Woods, sufrió varias fracturas en las manos y múltiples laceraciones en la parte trasera de la cabeza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ASI

2015-11-17 16:30:41

ASI ME GUSTARIA AGARRAR AL FEDERAL DE CAMINOS QUE ACECHA POR SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES, ES UNA VERDADERA BESTIA PREPOTENTE SOLO PORQUE TRAE PISTOLA, UNA VERDADERA RATA ASALTACAMINOS

300 1/2.

2015-11-17 16:32:20

Sorry Charly.

Raul

2015-11-17 18:36:27

Jajaja puuutissssa muy buena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.