Acceder a la Guía

Camión de volteo protagoniza accidente en la carretera federal 15 Tepic - Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2015. 3:09:12 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente tuvo lugar la tarde de este lunes en la carretera federal 15 Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 17.

Los hechos ocurrieron cuando un camión tipo volteo de la marca Keenworth, color blanco, conducido por Marco Antonio Padilla, de 20 años de edad, que circulaba con sentido a Mazatlán.

Aparentemente el chofer perdió el control del pesado vehículo y terminó volcándose su costado derecho al salir de una curva.

Milagrosamente el chofer resultó ileso y ningún otro vehículo resultó afectado, únicamente la vialidad de ambos carriles terminó bloqueada por algunas horas.

Elementos de la Policía Municipal y Federal arribaron al lugar, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo del accidente.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

Te compartimos un video sobre el accidente de esta tarde en la carretera federal 15 Tepic – Mazatlán, donde un camión de volteo terminó volcándose al salir de una curva... Toda la información en: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/39646-camion-de-volteo-protagoniza-accidente-en-la-carretera-federal-15-tepic-mazatlan

Posted by El Sol de Nayarit on lunes, 23 de noviembre de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.