Acceder a la Guía

Video: Joven recibe un disparo al intentar ayudar a una mujer que era asaltada

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 4:13:50 pm

Letra más grande

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven recibe un disparo después de que intentara evitar que una mujer fuera asaltada por un sujeto armado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando un estudiante de medicina llamado Peter Gold, se da cuenta de que una mujer está siendo atacada por un sujeto vestido con una sudadera oscura.

En la grabación se observa cuando el sujeto arrastra a una mujer hasta perderse de vista, después el joven de 25 años de edad baja de su vehículo y enfrenta al asaltante.

Tras lo que parece ser una discusión, el sujeto que carga un arma de fuego arrincona a Peter y a pesar de que éste levanta las manos para indicar que no intentará nada, aún así recibe un disparo en el estómago.

El agresor intenta accionar su arma de nuevo, pero la pistola al parecer se atasca, por lo que toma la bolsa de la mujer y escapa del lugar, dejando al joven tendido en el suelo; posteriormente el estudiante fue trasladado al Centro Médico Universitario de Tulane, donde es reportado como estable y se recupera.

El video fue difundido por el departamento de Policía de Nueva Orleans para dar con el paradero del agresor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ana

2015-11-25 16:49:15

que valiente hombre mis respetos a el

Juanito

2015-11-25 17:36:29

Pin... negro por eso nadie los quiere...

andele......

2015-11-25 17:52:03

por metiche lo balearon

yo

2015-11-27 09:24:31

mugre negro apestoso y luego dicen que no los etiqueten de delincuentes, pues que lo demuestren

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.