Acceder a la Guía

Vehículo atropella y mata a ciclista; van 6 atropellados en dos semanas en el DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 5:00:18 pm

Letra más grande

Un hombre de edad avanzada que iba a bordo de una bicicleta fue atropellado por un autobús del transporte público.

Es el tercer ciclista atropellado en las últimas dos semanas en el Distrito Federal.

Este nuevo caso ocurrió este miércoles en la delegación Gustavo A. Madero. El conductor de la unidad, identificado como Raúl Covarrubias Paredes, fue detenido y declaró a las autoridades que no vio al ciclista al momento del accidente.

La víctima, llamada Bernardo Rico Arreola, de 74 años de edad, lamentablemente falleció en el lugar.

Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica del conductor.

Los atropellamientos de ciclistas han aumentado en las últimas dos semanas, desde que una joven llamada Monserrat Paredes perdió la vida tras ser arrollada por un microbús que invadió el carril ciclista, en hechos ocurridos el pasado 17 de noviembre.

Al día siguiente de la muerte de Monserrat, un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un tráiler, en la colonia Agrícola Oriental; el pasado martes un camión de granaderos atropelló a otro ciclista, ya que la camioneta dio vuelta en un lugar prohibido; afortunadamente el hombre no resultó con lesiones graves.

El martes también fue atropellado otro joven ciclista, ahora en Reforma, presentando algunas lesiones y tiempo después ese mismo día, otra mujer fue arrollada por un automovilista, sufriendo heridas.

Con información de La Jornada y Noticias MVS
Foto: Twitter/@amarilloalarcon

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.