Acceder a la Guía

Adolescente abusó sexualmente de su maestra y la asesinó, en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 5:52:15 pm

Letra más grande

Un adolescente de 16 años de edad es acusado de abusar sexualmente y asesinar a su profesora de matemáticas de una secundaria de Massachusetts, Estados Unidos.

El aberrante crimen fue cometido en 2013, cuando Philip Chism tenía sólo 14 años, pero hasta ahora se presentaron las pruebas que determinarían la culpabilidad del joven, aunque permanecía detenido como sospechoso desde entonces.

Gracias a un video captado por cámaras de seguridad se pudo observar cuando el joven sigue a la maestra Colleen Ritzer, hasta el baño de mujeres; Philip camina con el rostro agachado y cubierto con la capucha de una sudadera, por lo que apenas y se le ve la cara.

En imágenes también presentadas como evidencia, el adolescente aparece arrastrando un bote para basura, en el que previamente había metido el cuerpo de su víctima y lo llevó hasta un bosque afuera de la escuela, donde lo enterró.

Después de cometer el crimen, Philip fue al cine y vio la película “Gravity”, pagando con una tarjeta de crédito de la maestra; además la policía también encontró la ropa ensangrentada del joven, así como un cúter con ADN de la profesora.

Hasta el momento no se ha informado si el joven será juzgado como adulto o como menor de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

palabra magica

2015-11-26 11:15:50

Era mejor se las hubieras pedido porfavor !!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.