Acceder a la Guía

Video: Vecinos de Ecatepec detienen y golpean a presunto asaltante de taquería

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Noviembre del 2015. 6:59:14 pm

Letra más grande

Habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, hicieron justicia por su propia mano al detener a un sujeto que presuntamente había intentado asaltar a mano armada a los clientes de una taquería en la colonia Ciudad Azteca.

Un grupo de personas detuvieron al joven y lo golpearon brutalmente, después lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Testigos de los hechos dijeron que tres presuntos ladrones se trasladaban en una motoneta y minutos antes le habían quitado su teléfono celular a una mujer; después estos sujetos se acercaron a la taquería “El Paisa”, ubicada en la zona.

En el establecimiento los sujetos intentaron asaltar a los comensales, pero uno de ellos logró atacar a uno de los delincuentes mientras que los otros lograron escapar en la motocicleta.

Un video comenzó a circular este miércoles en redes sociales, en el que se observa al presunto asaltante cubierto por su propia sangre, mientras los vecinos lo interrogan.

El joven se identificó como Iker Mendoza García y comenzó a suplicar a sus captores que lo dejaran ir, asegurando que había cometido el delito porque “mi hijo estaba en el hospital”.

“Te sientes bien vergas cuando tienes armas y cuando no tienes arma eres bien puto”, le dice una persona.

Los ciudadanos también le cuestionan al joven qué hubiera pasado si hubiese disparado su arma y herido a una persona, “igual y esa familia también tenía hijos”, le dice un hombre antes de golpearlo.

La grabación finaliza cuando lleva un elemento de la Policía Municipal al lugar y el presunto asaltante es llevado detenido.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexico lindo

2015-11-25 19:15:42

A lo qe tiene qee llegar la ciudadanía a hacer justicia por sus propias manos el artasgo de la gente porqe calle do en manos de la autoridad negocian la libertad para seguir delinquiendo peguenle en toda su pin flow a esos raterasos

...

2015-11-25 20:07:19

EL DIA QUE AQUI EN NAYARIT HAGAMOS ESO, ESTO SERA OTRA COSA. PORQUE SI SEGUIMOS DEJANDO LAS COSAS EN MANOS DE LAS AUTORIDADES, A VECES NO HACEN NADA O A VECES NO SE DAN ABASTO. ES UNA INVITACION PARA QUE CUANDO AGARREMOS A UN CABRON DE ESTOS LE DEMOS SU MERECIDO, SOLO ASI SERVIRA DE ESCARMIENTO A LOS DEMAS.

De plano

2015-11-26 07:35:50

Aquí las autoridades valen para siete shingadas, el día que haga justicia por mi propia mano porque ellos no hacen justicia, se los voy a decir en su cara y me va a valer madres que me encierren, ya que aquí en nayarit el dinero y el tráfico de influencias es el que rifa

pituka

2015-11-26 11:11:15

Hayy

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.