Acceder a la Guía

Muere niña de 8 años al estrellar el vehículo que conducía, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Noviembre del 2015. 5:11:11 pm

Letra más grande

Una niña de tan sólo 8 años de edad perdió la vida después de que estrellara el automóvil que conducía.

Los hechos ocurrieron en Kansas, Estados Unidos, cuando de acuerdo a las autoridades, la pequeña Cadence Orcutt conducía un automóvil Chevrolet Cobalt después de que su abuelo lo permitiera.

El abuelo, identificado como Dennis Eugene Meers, de 56 años de edad, viajaba en el asiento del copiloto cuando la niña perdió el control del vehículo al atravesar un camino de tierra.

La pequeña realizó una maniobra que sacó al automóvil de la carretera, terminando por volcarse.

Tras el accidente Cadence, quien no traía puesto el cinturón de seguridad murió, mientras que su abuelo fue trasladado a un hospital debido a que sufrió algunas lesiones.

El oficial Adam Simon dijo a un medio local que el abuelo de la menor le había dado permiso para conducir el vehículo; “sólo fue un desafortunado accidente”, informó The St. Joseph News-Press.

La muerte de la pequeña generó comentarios y críticas en contra de la madre de la menor, Brittany Nicole Orcutt, quien a través de su cuenta de Facebook habló sobre lo mucho que sobreprotege a sus hijos y aseguró que de ninguna manera habría autorizado a Cadence conducir un vehículo.

Con información de NBC News
Foto: Facebook/1000wordphotography

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2015-11-29 14:33:14

Me da mucha Alegria jajajajaja jijijijijiji

Elena

2015-11-29 14:34:10

Gringa risa diabolica se lo meresio ya dije

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.