Acceder a la Guía

Tiroteo en clínica de Estados Unidos deja al menos 11 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Noviembre del 2015. 5:52:04 pm

Letra más grande

Un tiroteo en una clínica de Colorado, Estados Unidos, dejó al menos once personas lesionadas, entre ellos cinco policías.

Los hechos ocurrieron este viernes en la clínica de planificación familiar Planned Parenthood, cuando un sujeto se atrincheró en el lugar y abrió fuego contra las personas que se encontraban ahí.

Elementos de la policía acudieron al lugar y también fueron atacados, resultando cinco agentes lesionados y seis civiles.

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Al respecto, la presidenta y CEO de Planned Parenthood, Vicki Cowart, dijo que se desconoce el motivo del ataque, así como si la clínica fue el objetivo desde el principio.

“Compartimos las preocupaciones de muchos estadounidenses de que los extremistas están creando un ambiente venenoso que alimenta el terrorismo doméstico en este país. Nunca dejaremos de prestar cuidado en un ambiente seguro y de apoyo en el que millones de personas confían”, señaló Cowart.

El autor del tiroteo fue detenido, informó más tarde el alcalde de la ciudad; aún se desconoce si hay víctimas mortales.

Fuente: CNN
Foto: Twitter/@PhotoJuiceNews5

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Giant

2015-11-27 19:49:06

Three dead. One policemen. Two other's. Is that right. Must be all the MSG.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.