Acceder a la Guía

Se registra carambola en la autopista Tepic – Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 1:06:29 pm

Letra más grande

La noche de este viernes se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 85+500 de la Autopista Tepic – Guadalajara, donde cinco vehículos se vieron involucrados y cuatro personas resultaron lesionadas.

Fue poco antes de las 10:30 de la noche de este viernes cuando una camioneta Ford, tipor Sportrack, color tinto, que circulaba con sentido a Guadalajara, se impactó contra un muro de contención.

Tras el primer impacto, el conductor de una camioneta Nissan, color blanco, que circulaba por la zona, perdió el control del vehículo, derrapando hasta chocar por alcance contra la camioneta Ford.

Momentos después un camión tipo torton, color blanco, de la empresa Famsa, no se percató de la presencia de los vehículos y se impactó contra la camioneta Nissan, proyectándola y a la camioneta Ford y ocasionado que las cuatro personas que viajaban en esta última resultaran lesionadas.

De las personas lesionadas una mujer terminó prensada entre el camión y las camionetas, pues había descendido del vehículo al momento del último choque y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a todos los lesionados a un hospital.

Pero la carambola no terminó ahí, pues momentos después del accidente que involucró a los tres vehículos una cuarta unidad, un automóvil Jetta, color gris, se detuvo al percatarse del accidente y terminó siendo impactado por alcance otro torton, color verde, de la empresa Famsa.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales y de ambos accidentes se hizo cargo la Policía Federal, quienes trasladaron a los vehículos y conductores a Ixtlán del Río para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los lesionados y conductores de estos vehículos; es de señalar ambos camiones viajaban de Tepic con destino a la central de abastos de Guadalajara para cargar mercancía.

*ACTUALIZACIÓN*

Durante la tarde de este sábado se dio a conocer que la mujer que terminó prensada entre los vehículos lamentablemente falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Guadalajara durante la madrugada, mientras que otro lesionado se encuentra grave.

Poco después de las 10:30 de la noche se registró un desafortunado suceso cuando un vehículo se impactó contra el muro de contención en la Autopista Tepic-Guadalajara, donde llegó una camioneta que lo impacto por alcance y después un Torton impactó a ambos vehículos, otro vehículo Jetta llegó al lugar para auxiliar y también fue impactado por otro Torton, dejando como saldo al menos 4 personas lesionadas. Más información en unos momentos...

Posted by El Sol de Nayarit on sábado, 28 de noviembre de 2015


Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juanito

2015-11-28 13:21:12

..y la cosa no termina ahí ..



Invitado

2015-11-28 21:56:04

En una parte de la nota se lee que hubo lesionados; sin embargo, en otra parte señala que "afortunadamente solo se registraron daños materiales"; y en la actualización se informa que falleció la mujer que resultó prensada. Una desgracia en realidad lo que pasó.

Testigo

2015-11-29 21:08:51

2 horas estuvimos detenidos por el accidente, cuando logramos pasar ya se habían ido 2 ambulancias con heridos pero ni un solo federal o policías habían llegado, ah y por cierto la señora estuvo prensada 1 hora y cuando por fin la lograron sacar falleció en el lugar del accidente. Les pasaron mal el dato

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.