Acceder a la Guía

Identifican al responsable de tiroteo en Clínica de Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 3:58:48 pm

Letra más grande

Las autoridades estadounidenses identificaron al responsable del tiroteo en una clínica de planeación familiar de Colorado, que dejó lesionadas a once personas, dos de ellas lamentablemente perdieron la vida.

Se trata de Robert Lewis Dear, quien fue detenido después del tiroteo que dejó cinco policías heridos.

Aún se desconocen los motivos del ataque y si el sujeto está relacionado de alguna manera con la clínica para el control de la natalidad y aborto, además de enfermedades de transmisión sexual.

Uno de los fallecidos es el agente Garrett Swasey, de 44 años de edad, quien era policía del campus Colorado Springs; otras nueve personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Fuente: Infobae

Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Giant

2015-11-28 17:54:30

Nothing run's like a Deer.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.