Acceder a la Guía

Detienen a pandillero que ejecutó a balazos a un niño de 9 años en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 4:34:09 pm

Letra más grande

Un sujeto fue detenido acusado de asesinar a balazos a un niño de 9 años de edad llamado Tyshawn Lee.

El sospechoso es miembro de una pandilla y presuntamente asesinó al menor tras un pleito entre estos grupos y para vengarse de su padre, de acuerdo a los investigadores.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, cuando Corey Morgan, de 27 años de edad, acompañado de otros dos sujetos, sacaron al pequeño de un parque en el que estaba jugando y lo llevaron a un callejón, donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Dos de los implicados se encuentran detenidos y la policía de Chicago busca a un tercero.

El crimen conmocionó a la ciudad, a pesar de los enfrentamientos con armas de fuego son frecuentes en el lugar, pero los vecinos temen brindar información a la policía sobre las pandillas por miedo a represalias.

El detective William Svilar dijo que esto era “bastante comprensible. Si un monstruo es capaz de asesinar a un niño de nueve años, ¿qué hará si se entera de que alguien coopera en el caso?.

Morgan ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

El pequeño Tyshawn tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en especial en la espalda y cabeza.

Fuente: AFP
Foto: ThinkStock

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perro culón

2015-11-29 18:27:24

Por que no le atoro con el papa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.