Acceder a la Guía

Video: Balaceras en Río Bravo, Tamaulipas, dejan al menos 7 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 5:10:53 pm

Letra más grande

En la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, se registraron enfrentamientos a balazos y bloqueos que hasta el momento han causado la muerte de siete personas y dos más resultaron lesionadas.

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 19:00 horas del jueves, entre elementos de Fuerza Tamaulipas y presuntos miembros del crimen organizado, quienes bloquearon calles; dos policías murieron y dos civiles, además una mujer policía y un civil ajeno al enfrentamiento resultaron lesionados.

La ola de violencia no terminó ahí, ya que durante la madrugada del viernes se registraron nuevos enfrentamientos y bloques, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por sujetos armados, por lo que los uniformados repelieron el ataque, logrando abatir a tres de los delincuentes.

De acuerdo a las autoridades los agresores que perdieron la vida no han sido identificados, pero se conoce que tienen entre 20 y 25 años de edad.

El resto de los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, junto con armas largas, cargadores, cartuchos y teléfono celulares que fueron encontrados dentro de la camioneta en la que viajaban al comenzar a disparar contra los uniformados.

En YouTube fue publicado un video grabado por un testigo de los hechos, donde se puede escuchar momentos del enfrentamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.