Acceder a la Guía

Ataque en base de la ONU en Malí deja 3 muertos y 20 lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 6:12:51 pm

Letra más grande

Un ataque contra una base de la misión de Naciones Unidas en Mali, dejó como saldo al menos tres personas fallecidas y 20 más lesionadas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en Kidal, ubicada al norte de país africano, cuando sujetos armados atacaron la base.

Los agresores dispararon cohetes y armas ligeras contra una base de mantenimiento de la paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó Notimex.

De acuerdo con un portavoz de las fuerzas de la ONU en ese país, fueron entre cuatro o cinco cohetes los que fueron lanzados a la base, causando la muerte de dos soldados y un civil, dejado además al menos 20 lesionados.

El ataque fue perpetrado por grupos yihadistas.

Fuente: Notimex
Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.