Acceder a la Guía

Hombre armado disfrazado de Santa Claus roba helicóptero en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Noviembre del 2015. 8:07:44 pm

Letra más grande

Dos sujetos, uno de ellos disfrazado de Santa Claus, robaron un helicóptero tras amagar al piloto y abandonarlo en una zona rural de Brasil.

Los hechos ocurrieron el viernes en Sao Paulo, cuando el hombre caracterizado como el personaje navideño, abordó un helicóptero de una compañía de taxi aéreo que había contratado previamente.

El presunto ladrón iba vestido con un traje rojo y una barba blanca, además llevaba un saco de regalos; dijo que iba a una fiesta navideña en Mairinque, pero durante el vuelo, sacó una pistola y amenazó al piloto para que descendiera cerca de una finca.

En el lugar se encontraba el cómplice del sujeto y juntos amarraron al piloto y lo abandonaron en el lugar, para después darse a la fuga.

El piloto del helicóptero logró liberarse y acudió a las autoridades para relatar lo sucedido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos ladrones, así como sus paraderos y el del helicóptero, un modelo Robinson 44.

Fuente: EFE
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Giant

2015-11-29 08:14:59

Santa's accomplice has been identified, as Rudolpf. The red nosed raindeer.

Giant

2015-11-29 08:27:02

This just in. The pilot freed himself. And fled to the nearest town. Where he was able to call the authorities. Upon there arrival they were shocked to find the pilot was a giant poodle.

Giant

2015-11-29 08:48:13

And that's the truth. So there.

Giant

2015-11-29 10:16:46

Escribo en ingles por ke me viololaron dos parnas durante un mes y me obligaron ablar y escribir en ingles todavia me arde el jundillo

veyta

2015-11-29 13:17:00

Giant... eres mas nopal que la pinche agua de jamaica. Jajajajaja..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.