
Redacción/El Sol de Nayarit
El pasado 21 de noviembre se dio a conocer el hallazgo de una camioneta tipo van, sin placas de circulación, calcinada en un camino de terracería del municipio de Navolato, Sinaloa, en el interior del vehículo fueron encontrados además los restos incinerados de dos personas aún no identificadas.
Al interior del vehículo también se encontraron restos de comida enlatada y una parrilla eléctrica, por lo que primeras versiones señalaban que podría tratarse de un par de comerciantes que usaban la camioneta para el comercio ambulante, o bien se trataba de viajeros que venían desde Estados Unidos y fueron asaltados y ultimados en su paso por Sinaloa.
El mismo 21 de diciembre se dio el reporte de la desaparición de dos turistas australianos que habían viajado en ferri desde La Paz, en el estado de Baja California Sur, hacia Topolobampo, en Sinaloa.
Los desaparecidos fueron identificados como Dean Lucas P. y Adam Russell Coleman, aficionados al surf, que se encontraban en un viaje desde Canadá a México y de quienes se perdió la pista en la medianoche del 20 al 21 de noviembre, se sabe que se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a bordo de una furgoneta.
De acuerdo con la agencia EFE, que realizó una entrevista a Andrea Gómez, pareja de uno de los desaparecidos, el último reporte que se tuvo fue los turistas fue en una tienda de conveniencia, donde un empleado les indicó la ruta hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
En dicha ruta se localiza el municipio de Navolato, donde la mañana del 21 de noviembre fueron localizados loa cuerpos de dos personas aún sin identificar, a bordo de una camioneta calcinada, lo que de inmediato levantó sospechas de que podría tratarse de los australianos desaparecidos.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.
Sin embargo fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalaron que aunque la camioneta coincide con las características de la unidad en que viajaban los australianos, serán los estudios periciales los que confirmen o descarten la identidad de las víctimas.
Comentarios
yo
2015-11-30 11:53:04
.relatosnayarit /
orale
2015-11-30 15:44:05
DESDE QUE EL PRI INICIO SU REINADO, HAN AUMENTADO LOS NARCOASESINATOS AMPARADOS POR EL NARCOGOBIERNO, SINO PREGUNTENSE PORQUE SOLTATON A GUZMAN, A CARO QUINTERO, A RAUL SALINAS, A LA FRANCESA, A MOREIRA, A LOS GODOY, AL HIJO DEL EXGOBER DE MICHOACAN VALLEJO JUNIOR Y AHORA QUIEREN SOLTAR A LOS ABARCA, 'POR FALTA DE PRUEBAS''
Necesitamos otro felipe calderón
2015-11-30 16:19:14
Para que se maten nada más entre el narco