Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre asesinó a balazos a la mesera de un restaurante después de que ésta le pidió que no fumara.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el restaurante de la cadena Waffle House en Mississippi, Estados Unidos.
La mujer de 52 años de edad que trabajaba como mesera en el establecimiento, le solicitó a Johnny Max Mount, de 45 años, que dejara de fumar en el lugar.
De acuerdo con The Sun Herald, la mujer identificada como Julia Brightwell intentó esconderse del hombre cuando éste sacó una pistola, pero él la siguió y le disparó en la cabeza; después salió del establecimiento, dejó el arma en una camioneta y regresó al restaurante para utilizar el baño, generando pánico entre los comensales, quienes salieron del lugar para llamar al número de emergencias 911.
Un testigo de los hechos dijo a las autoridades que la mujer los había atendido a él y a Mount antes de que fuera asesinada; destacó la amabilidad de la mesera al relatar que ésta les había preguntado cómo habían pasado el Día de Acción de Gracias, a pesar de lucir cansada.
El detenido enfrenta cargos por homicidio calificado y el juez le dictó una fianza de 2 millones de dólares.
Un amigo de la familia del agresor, dijo que Mount trabajaba en el departamento de Bomberos y en durante Noche Buena del 2002, sufrió un accidente automovilístico que le generó la pérdida de un miembro y una herida en el cerebro.
Con información de AP
Foto: Twitter
Comentarios
Qué tal
2015-12-01 09:21:19
Así quieren nuestras autoridades que estemos educados como los gringos si do sos hijos de uta
Giant
2015-12-01 09:51:13
And all he could say was "I'm sorry, so sorry." I don't Vale.