Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre perdió la vida después de que terminara atascado en la chimenea de la casa donde presuntamente entraría a robar.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Huron, California, Estados Unidos, cuando el propietario de la casa encendió su chimenea.
Momentos después se comenzaron a escuchar los gritos de una persona, por lo que el hombre de inmediato llamó al número de emergencias 911 para denunciar la situación e intentó apagar el fuego.
Medios locales informaron que cuando elementos de la policía arribaron al lugar, encontraron al supuesto ladrón aún respirando y moviéndose, pero lamentablemente falleció durante el rescate.
Las investigaciones determinaron que el fallecido escaló en la chimenea durante la noche para robar en la vivienda, pero terminó atorándose en el lugar y no fue sino hasta el día siguiente cuando el dueño de la casa encendió el fuego, según los medios, tras sospechar que el sujeto estaba atorado.
Las autoridades continuarán investigando para determinar la causa de muerte, que hasta ahora se desconoce, así como identificar al hombre.
Foto temática
Comentarios