Redacción/El Sol de Nayarit
Gran polémica ocasionó la publicación que una mujer hizo en su perfil de la red social Facebook, donde se aprecia a un perro con el hocico atado con cinta adhesiva y un mensaje que explicaba que tenía el objetivo de que no continuara molestando con sus ladridos.
El mensaje que compartió en su cuenta de Facebook decía: This is what happens when you dont shut up!', o en español, Esto es lo que pasa cuando no te callas y fue una lección de vida para su labrador color chocolate cuando no paraba de ladrar.
La mujer fue identificada como Katharine F. Lemansky, de 44 años de edad, quien deberá declarar ante la corte tras recibir cargos de maltrato animal.
La mujer asegura que sólo amarró el hocico de su mascota por unos segundos, pero ni eso la salvó de los comentarios de crítica que recibió en su publicación de la red social y de que la policía de tres estados la rastreara hasta detenerla.
Randall Rhyne, capitán de Policía de Nueva York, calificó la acción de la mujer como 'una pésima decisión', detalla la NBC de dicho estado.
No obstante, las autoridades locales reconocieron que la mujer 'siempre ha cuidado bien de su mascota', por lo que la perrera no la separará de ella.
Comentarios
pancho
2015-12-02 13:35:58
ya salio otra ves el viejo ... kga pitos pependjo
oportunidad su puttamadre.
Oportunidad de empleo para encargado de granja ovina, tiempo completo.
Requisitos: responsable, sin vicios y haber manejado borregos o ganado en granja o corrales
Sueldo más bonos, prestaciones, vivienda con todos los servicios
Informes al 311 101 10 67