Redacción/El Sol de Nayarit
Un migrante mexicano, procedente del estado de Sonora, fue identificado entre las 14 víctimas del ataque armado a un centro de servicios sociales en San Bernardino, California.
Se trata de Juan Espinoza, quien llegó a Estados Unidos a los 24 años, donde estudió una licenciatura en Ciencias, en la Universidad Estatal de California, campus San Bernardino, y trabajaba como inspector de sanidad en el centro atacado.
Espinoza estaba casado y tenía dos hijos, una de ellas declaró a la prensa local que su padre era un hombre honesto, justo y trabajador.
Otras dos hispanas también fueron asesinadas durante el tiroteo, Ivette Velasco, de 27 años de edad y Aurora Godoy, de 26, la víctima más joven.
A Yvette le sobreviven sus tres hermanas y su madre, mientras que Aurora dejó a un bebé de poco más de un año y a su pareja, con quien llevaba tres años casada.
De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma, en total, el 51.7 por ciento de la población de San Bernardino es latina, según datos del censo estadounidense. Eso vuelve al condado central de la urbe el segundo a nivel nacional con más hispanos.
Con información de Reforma.
Comentarios
EL PAISA
2015-12-04 13:16:14
O SEA QUE ESPINOZA ERA LIMPIABAÑOS, ESCUSADOS Y MIADERAS, A ESO LLEGA UN UNIVERSITARIO MEXICANO ACA, PERO CUANDO MENOS MANTIENES A TU FAMILIA, NO QUE EN MEXICO TE MUERES DE HAMBRE O TE METES DE SICARIO CON EL NARCOGOBIERNO DE MATAVIEJAS O DE GUARURA DE ALGUN POLITICO
hat paisa estupido
2015-12-06 02:47:03
po no decirte baboso apenatiado. Lee y lee bien despues deja de tirar veneno. Y mas sencibilidad tu\ienes pocas neuronas un Corazon podrido