Acceder a la Guía

Video: Sujetos roban celular a discapacitado y graban golpiza

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Diciembre del 2015. 2:46:54 pm

Letra más grande

Un cobarde ataque fue perpetrado por dos sujetos que robaron un celular y golpearon a un hombre con parálisis cerebral en un suburbio de Detroit.

No conformes con el acto, los asaltantes grabaron la golpiza que habían propinado al hombre con el mismo celular, que más tarde sería localizado en la vivienda de uno de los sujetos y los ladrones llevados ante la justicia.

Nikey Dashone Walker y Shadeed Dontae Bey , ambos de 20 años de edad, fueron arrestados después del ataque que tuvo lugar el domingo por la mañana en el complejo de departamentos de la víctima en Pontiac, informó el departamento de policía del condado de Oakland.

Los dos sujetos enfrentan cargos que incluyen agresión con intención de causar grandes daños corporales, por lo que se ordenó su detención bajo fianza de 25 mil dólares y de ser condenados podrían recibir una sentencia de hasta 10 años de prisión.

"No se tolerarán los abusos a quienes en nuestra comunidad padecen de incapacidades. Además, tener la audacia de cargar sus acciones en la página de la víctima desafía toda comprensión", afirmó el jefe policial Michael Bouchard y decidió difundir el video del ataque.



Con información de AP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

WHITE POWER

2015-12-04 17:44:32

DEJARAN DE SER NEGROS ESTAS ESCORIAS NIGGAS DE MIELDAAAAAAAAAAAAAAAA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.