Acceder a la Guía

Video: policías de Miami abaten a presunto ladrón de banco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Diciembre del 2015. 4:46:27 pm

Letra más grande

El día de hoy agentes policiacos de Miami Beach, Florida en Estados Unidos, dispararon contra un latino que momentos antes presuntamente había intentado robar un banco, los hechos fueron grabados por un transeúnte que subió el material a las redes sociales.

En el video se aprecia como un hombre latino de edad media sin camisa, se encuentra totalmente rodeado por los policías que apuntaban sus armas contra él, el hombre discutía con ellos mientras portaba una navaja en una de sus manos, cuando en un instante, uno de los agentes disparó, llevando al sospechoso al suelo con las manos en el pecho.

El jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates indicó que el presunto asaltante salió del banco sin el dinero que exigía, siendo localizado en una barbaría cerca del banco, aclarando que en un instante de la confrontación el sospechoso levantó la mano con la navaja, siendo en ese momento que le dispararon, asestándole dos tiros.

Así mismo indicó que el incidente, también fue captado por una cámara interna de la policía, sin embargo este no será difundido pues las leyes de legislación lo prohíben, también aclaró que el oficial que disparó es latino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

asesinos

2015-12-06 11:58:55

No fuera un gringo.porque no le disparian verdad,

Pero como es latino les vale sorbete,pinches gingos

Luego no anden llorando por las cosas que les pasan rhhhhh

Claudia

2015-12-06 12:54:40

Bueno de seguro andaba de Prosti la vieja parando las nalgas y de ofresida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.