Acceder a la Guía

Video: Tras persecución, ladrón armado es baleado por policías en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Diciembre del 2015. 5:06:58 pm

Letra más grande

De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Seattle, un hombre de 35 años de edad, sospechoso de robar varios negocios del centro a mano armado, fue abatido a tiros tras un enfrentamiento con los agentes policiacos.

Se indica que el hombre realizó los atracos armado con dos pistolas, las accionó para amenzar a las víctimas, asimismo inició una persecución a alta velocidad antes de enfrentarse a tiros contra los policías.

El vídeo difundido por la policía de Seattle muestra como un Chevy Camaro negro conducido a toda velocidad es perseguido por varias patrullas, hasta que una de las patrullas detiene al vehículo chocándole de frente, mostrando como los oficiales abren fuego contra el sospechoso.

El reporte indicó que "Los oficiales de SWAT se acercaron al sospechoso y dispararon", detallando que, "El sospechoso murió en el lugar junto a dos armas que se encontraban en su poder."

Momentos antes la policía recibió la llamada de una tienda de café indicando que un hombre armado había entrado y escapado al amonto de que se llamara al 911, instantes después, el mismo sujeto amenazó a los empleados de un restaurante turco cercano, en donde disparó en algunas ocasiones continuando su atraco en una tienda de surf y snowboard para finalmente, entrar a un salón de tatuajes, manifestó la policía.

Afortunadamente a pesar de la gran alarma generada no hubo transeúntes que resultaran heridos durante el incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.