Acceder a la Guía

Video: Policía estadounidense dispara a joven armado que gritaba “mátenme”

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Diciembre del 2015. 5:21:25 pm

Letra más grande

Un testigo grabó el momento en el que un policía disparó varias veces contra un joven que estaba presuntamente armado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Camarillo, en el Condado de Ventura, California, cuando de acuerdo con el Sheriff Geoff Dean, una persona presuntamente robó un teléfono celular de una tienda y llamó al número de emergencias 911 para decir que ocurriría un crimen en la ciudad y que deseaba morir.

Al lugar acudió un policía, quien se encontró con un joven de 23 años de edad presuntamente armado con un cuchillo.

Cuando el agente se bajó de la patrulla, el joven comenzó a acercársele gritando “máteme”, mientras el uniformado le indicaba que se detuviera.

El joven presuntamente no atendió las órdenes del policía y comenzó a correr hacia él, éste le disparó en repetidas ocasiones.

Un testigo del incidente grabó con su teléfono celular el momento en el que el uniformado apunta su arma hacia el joven cuando éste se le acerca, le dispara.

En la grabación también se observa que el muchacho, a pesar de haber sido herido, logra empujar al policía, quien cae al suelo.

Sin embargo, el joven se desploma debido a los impactos de bala que recibió y muere.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.