Acceder a la Guía

Atropellan a hipopótamo que escapó de rancho de edil de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Enero del 2016. 4:28:16 pm

Letra más grande

Un hipopótamo que se había escapado de un rancho perteneciente al alcalde del municipio de Ciudad Sedán, Puebla, murió tras ser atropellado por una camioneta.

El incidente ocurrió la noche del domingo en el poblado de San Juan Atenco, cuando el animal se escapó del rancho Dolores, donde vivía junto con otros animales salvajes.

El rancho es propiedad del alcalde Juan Navarro y en el lugar se abrirá un zoológico; ahí viven al menos 20 animales, entre leones, cebras, dromedarios y otros.

Sobre los hechos, vecinos de la zona dijeron que el hipopótamo fue golpeado por una camioneta RAM cuando intentaba cruzar la carretera que comunica a los municipios de Santa Cruz Coyotepec y San José Guerrero.

Desafortunadamente el animal murió en el lugar, quedando tendido sobre el asfalto.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguró el 7 de mayo de 2015, 29 animales del rancho, ya que no contaban con el registro de UMA.

Con información de Sin Embargo
Foto: Reforma

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

????????

2016-01-04 16:38:15

solo los narcos se dan ese lujo, cuando se havia visto eso??????, desde que el narcogobierno del pri, del prd y del pan gobierna, empezo la corrupcion , los asesinatos,la impunidad, el desfalco, las injusticias, todo a gran escala

invitado

2016-01-04 17:21:08

no vi la escoba un lado, por un momento pense que era mi suegra, pero noooo, sigue viva

Era la choco

2016-01-04 18:55:23

shiin! murio la choco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.