Acceder a la Guía

Secuestran a 22 personas en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Enero del 2016. 5:36:54 pm

Letra más grande

En Guerrero han desaparecido al menos 22 personas en las últimas 72 horas y hasta el momento las autoridades no han realizado ninguna detención.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, señaló que 17 personas fueron privadas de su libertad cuando se dirigían a una boda en la comunidad de La Palma.

Los reportes indican que el grupo viajaba el pasado sábado cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes comenzaron a atacarlos; tres personas fallecieron en ese incidente.

En otro hecho, otras cinco personas se encuentran desaparecidas después de que presuntos integrantes de un grupo criminal ingresaran a una escuela secundaria en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, privando se su libertad a cuatro profesores y al director del plantel.

Al respecto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló que hasta el momento no se ha pedido rescate por alguna de las víctimas.

Las autoridades mantienen un intenso operativo de búsqueda localizar a los desaparecidos, quienes de acuerdo con el mandatario, fueron secuestrados por integrantes del crimen organizado.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICO PAIS FALLIDO

2016-01-12 18:03:56

MIIIIIERDAAAA DE PAIS

Qué tal

2016-01-12 19:23:54

El ejército y la Marina cuando van apoyar al pueblo de Guerrero no que muy abrones como el chapo no pelea se aprovechan pero a Guerrero y Michoacán tienen que comprar a los líderes

?????

2016-01-12 19:46:09

DONDE ESTAN TUS CONDOLENCIAS? PRI, PAN. PRD. MHIERDAS

x

2016-01-12 20:20:02

que triste tierra de nadie solo de los ladrones y la autoridad dormida o coludida.

huy

2016-01-12 22:29:28

Si tanto te molesta este país largate.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.