Acceder a la Guía

Dan 34 años de prisión a mujer que dejaba sin comer y encerraba en armario a su hija

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Enero del 2016. 8:48:59 pm

Letra más grande

Una mujer acusada de abusar de su hija de 10 años de edad, recibió una sentencia de 34 años de prisión.

Un jurado de Kansas City, Estados Unidos, la encontró culpable de poner en peligro, abusar y agredir a su hija y este mes de enero recibió la sentencia.

La mujer, cuya identidad no fue revelada para protección de la menor, fue detenida en el 2012 después de que elementos de la policía estadounidense encontraran a su hija, de entonces 10 años de edad, encerrada en el armario de su departamento.

La niña pesaba sólo 14 kilogramos y estaba vestida con una playera de bebé; en 2013 recibió un trasplante de corazón debido a secuelas del abuso que sufrió.

Ahora con 14 años de edad, la menor dijo a las autoridades en la corte que era encerrada en el armario en la oscuridad y pasaba días sin comer.

Por su parte, el abogado de la mujer argumentó como defensa que su cliente sufría de trastornos psicológicos que le hacían pensar que protegía a su hija.

Foto ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

eli

2016-01-17 06:33:24

así q la dejen a ella sin comer por protección tambien

sorprendida

2016-01-17 19:49:06

Vieja hija de su ... madre que transtornis psicológicos ni que nada comí no se escondía ella también y duraba días sin tragar que la hagan igual a ella a ver que siente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.