Acceder a la Guía

Falla en los frenos ocasiona mortal accidente en Amatlán de Cañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Enero del 2016. 2:48:08 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes un mortal accidente cobró la vida de un hombre en el municipio de Amatlán de Cañas.

Fue a la altura del kilómetro 19+00 de la carretera que conduce de la localidad de Jesús María Camotlán, en dicho municipio al poblado jalisciense de Conagua, donde un camión tipo torton, color azul, de la marca Internacional, modelo 1976, con placas de circulación JG-77-485, se salió de la cinta asfáltica.

El vehículo, cargado de ladrillos, era conducido por Fernando Flavio Sandoval Uribe, de 44 años de edad, originario y vecino de Etzalán, quien presentaba traumatismo torácico, fractura de cráneo y una herida de siete centímetros en la región parietal parte media. Perdiendo la vida en el lugar.

El hermano del occiso, de 39 años, originario de Etzalán, Jalisco y con domicilio en la localidad de San Blasito, Amatlán de Cañas, quien también viajaba en el vehículo, manifestó que una falla en los frenos derivó en que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de 30 metros de profundidad, con los resultados ya descritos.

Elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscrito al municipio antes mencionado, arribaron al lugar para tomar nota de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

José

2016-01-19 16:52:50

Conagua = Oconagua
Etzalan = Etzatlán
Internacional = International

jaja

2016-01-19 17:51:55

Falta ortografia

jajaja

2016-01-20 07:31:04

Conagua ???jajajajaja están bien piratas mínimo investiguen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.