Redacción/El Sol de Nayarit
Este día fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en San Dieguito de Abajo, municipio de Acaponeta, en el lugar también fueron localizadas dos camionetas abandonadas y con rastros de sangre.
El hallazgo del cadáver fue a partir de una denuncia anónima en la que advertía su presencia, policías estatales al llegar a lugar de los hechos corroboraron que la victima llevaba en el lugar, al parecer, varios días pues su estado de descomposición es avanzado.
Es de destacar que la cabeza del cuerpo no fue localizada y como seña particular el cuerpo presenta un tatuaje de la Santa Muerte a la altura del pecho.
A unos cuantos metros del cadáver fueron localizadas dos camionetas, una Chevrolet Avalanche color rojo, con placas del estado de Sinaloa y una Silverado color arena, con placas de circulación PB-64-760; que por la cantidad de sangre que se localizó en las camionetas se presume que puede haber más víctimas.
En estas camionetas también se localizaron casquillos percutidos de AK-47, mejor conocidos como cuerno de chivo; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Comentarios