Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a hombre en Tuxpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2016. 9:38:03 am

Letra más grande

La noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en la cabecera del municipio de Tuxpan.

El crimen tuvo lugar a unos metros de la iglesia santuario de la virgen de Guadalupe, localizada sobre la calle Chapultepec, entre Hidalgo y Corona, en la colonia Pueblo Nuevo.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre el violento hecho, donde un hombre de alrededor de 40 años recibió varios impactos de bala en plena vía pública, mismas que habrían sido disparadas desde un vehículo en movimiento.

La identidad de la víctima no ha sido revelada pero las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Elementos de la Policía Municipal resguardan la zona y ya iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con él o los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

avenger

2016-01-21 10:36:48

El estado mas seguro

mimi

2016-01-21 11:04:14

Qui no pasa nada

Maria jesus ayala

2016-01-21 11:23:58

COMO DICE NUESTRO GOBERNADOR: HECHOS SON AMORES.

Pariente

2016-01-21 11:34:50

Onde estan los guajolos de tuspan k paso con eyos

no pos si

2016-01-21 11:53:17

Alguien sabe como se llamaba o le decian

miguel

2016-01-21 12:13:32

Quien fue la victima????

No name

2016-01-21 13:30:59

Nayarit es una entidad segura le pese a quién le pese y tiene de todo playas sierra volcanes lagunas encantadas eventualmente algún echo alislado pero apoyó estamos como cuando ney gobernó qe colgados encajuelados en cobijados en esa época es un retrato de lo qe hoy en día le pasa a Veracruz Tamaulipas Michoacán Sinaloa Jalisco guerrero incluso el Estado de México la verdad nayarit está en calma con un gobierno qe trabaja de acuerdo asus capacidades y con los recursos limitados

De acuerdo 13-30-59

2016-01-21 14:38:42

Dicen q mirar atrás ni para agarrar vuelo, pero el q olvida el pasado corre el riesgo d volver a repetirlo, así q es bueno voltear y recordar.

es muy triste darse cuenta hasta ahora, que mucha de la gente hecha pedazos o pelada eran gente secuestrada, inocente, en que horror viviamos no mamen inconformes

EL TRAVESURAS...

2016-01-21 14:40:36

Sinceramente no se porque se quejan tanto que el gobierno que la inseguridad que no se que....
Miren cuando cacarizo sandoval va a visitar sus marginadas colonias no le dicen nada en la cara..es mas hasta le toman fotos y se toman fotos con el para luego presumir que tienen charola..y la inseguridad que..
La mayoría de incidentes que pasan son relacionadas con drogadictos siiii...con sus hijo o sus hermanos o sus vecinos o sus padres incluso que habitan igual que ustedes en colonias gatas..
Mejor deberían callarse y ponerse a ver la televisión que les regalo el gobierno y gastar sus apoyos de prosa progresa o esas gatadas y a llenar sus rotoplas dádivas del gobierno también..por que ay no reniegan orates de la sociedad nayarita..
Porque no reniegan de sus chozas de la cantera donde vive puro gato...
Digan algo ignorantes...saben porque no dicen nada porque la gente que se queja no es de aquí..son fuereños escorias rastas...
Los tepicenses somos luchones aguerridos trabajadores y nos levantamos medio temprano para china garle no nos quejamos esperando que el gobierno arregle nuestros problemas...
Saludos mi gente bien...
Posdata..mi sentido pésame para la familia del baleado
Algo no andaba bien verdad vale....213

...

2016-01-21 14:43:04

La gente q secuestra es de lo peor, pero meterse con los pobres que le hacen la lucha a no andar limosneando y secuestrarlos sólo para sacar para pistear como en antaño, eso si no tiene nombre, o si, pero estoy comiendo y en mis sagrados alimentos no maldigo ni miento madres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.