Acceder a la Guía

Mujer castigaba a su pequeña hija amarrándola de un poste, en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Enero del 2016. 7:06:33 pm

Letra más grande

Una joven madre fue detenida por maltrato hacia su pequeña hija, a quien amarraba a un poste a manera de castigo.

El incidente ocurrió en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el Estado de Hidalgo, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron una denuncia anónima que alertaba acerca de los maltratos que sufría la niña de sólo 4 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que la mujer, identificada como Jazmín Chávez González, de 23 años de edad, ataba a un poste a su hija, incluso cuando se registraban temperaturas de hasta cero grados centígrados.

Por esta razón la joven fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Tulancingo; ahora se encuentra en el Centro de Readaptación Social femenil, en ese municipio.

La niña fue trasladada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Según las investigaciones de las autoridades, la joven justificó el maltrato diciendo que temía que su hija fuese a caer a un acantilado que está cerca de su vivienda.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

esmeralda

2016-01-29 09:20:29

esas mujeres no deben de ser madres porque aun las perritas cuidan a sus cachorros y los defienden y los cuidan pero esta mujer no tiene perdon de Dios deben de aplicarle la ley del talion ojo por ojo y diente por diente para que sienta lo que sintio su bebe inocente creatura trer hijos al mundo para torturarlos es una masacre que las hienas les hacen a sus bebes ese nombre les queda a la perfección a esas mujeres asesinas que andan sueltas en el mundo masacrando a sus hijos deven de caparlas para que ya no tengan hijos a sufrir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.