Acceder a la Guía

En operativo conjunto son destruidos 20 plantíos de marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Enero del 2016. 8:05:09 pm

Letra más grande

Mediante la unión de tecnología y labor de inteligencia, se puso en marcha en el municipio de Ixtlán del Rio un mega-operativo, donde se logró la destrucción de 20 plantíos de marihuana.

El operativo conjunto entre elementos de la PGR, Policía Federal, Ejército y Policía Nayarit; logró la destrucción de 9 y 11 plantíos durante dos días consecutivos, en los cuales se realizaron acciones como sobrevuelos y operativos pie tierra.

En relación a las características de los sembradíos destruidos, cabe señalar que las plantas de marihuana alcanzaban hasta los dos metros de altura, y en promedio distribuidas entre seis y siete plantas por metro cuadrado.

En este operativo conjunto participaron 104 elementos entre las corporaciones, auxiliados por el helicóptero “Apache”, patrullas del Ejército, PGR, Policía Federal y Policía Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perro de azote

2016-01-24 20:12:04

Y cuantos detenidos?

Perro de azote

2016-01-24 20:13:45

O sería mota huicholeña de la que nace sola?

INVITADO

2016-01-25 09:59:19

ASI ES MI DISTINGUIDOS TUMBAN 20 PERO POR EJEMPLO CADA PLANTIO TIENE SU DUEÑO Y CADA DUEÑO SU PEDASO SE IMAJINAN CUANTOS PERSONAS VIVEN EN LA SIERRA Y TODOS SE DEDICAN A ECHARLE ASU PLANTIO SON CIENTOS DE JENTES Y DESGRACIADAMENTE ESA JENTE NO TIENE MAS QUE TRABAJAR EN ESO O DIGANME DE K OTRA COSA SE MANTIENE ESA POBRE JENTE QUE EL PINCHI GOBIERNO TIENE OLVIDADA COMO DICE EL CHAPO NO HAY OTRA COSA CON LA QUE PUEDAN MANTENERSE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.