Acceder a la Guía

Sujetos armados secuestraron a 2 niños en comunidad de Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Enero del 2016. 3:50:21 pm

Letra más grande

Dos niños, de sólo 8 y 9 años de edad, fueron secuestrados por sujetos armados, en la comunidad del Carrizal, municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, denunciaron sus padres.

El pasado sábado, los padres de Ángel y Jesús Grande Montor, acudieron a las autoridades para denunciar que sujetos armados encapuchados habían ingresado a su vivienda, ubicada en la parte alta de la sierra y secuestraron a sus hijos; después quemaron la casa.
De acuerdo con Adrián Grande Quetzacoatl y Dominga Montor, se trata de un grupo de civiles denominados Los Arreolas.

Los denunciantes indicaron que los agresores además dispararon armas de alto calibre para en la comunidad para advertirles a los habitantes que dejaran sus hogares o regresarían a cortarles la cabeza.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

guerrerense

2016-01-25 15:54:52

nos vamos a las armas, mexico es un estado sin ley

Trakalero

2016-01-25 16:07:57

Vamonos, pero con que las armas nada mas las tienen ellos el pueblo no tiene ni resorteras entonces mejor nos quedamos quietecitos ademas somos bien kulitos así con esas caracteristicas que cada quien haga lo que quiera......yo me rajo no tengo ni valor.

x

2016-01-25 18:20:47

bola de cobardes

Qué tal

2016-01-25 18:54:15

Ya vieron en Michoacán desarmaron al pueblo para darles las armas a los lacras que trabajan para el gobierno que manden a los marinos que agarraron al chapo haber si son muy aventados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.