Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un hombre en canal de Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Febrero del 2016. 3:28:51 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre, ya en estado de descomposición, fue encontrado este miércoles en un canal de riego ubicado en un predio conocido como El Solito, entre las localidades de Capomal y Villa Hidalgo, municipios de Santiago Ixcuintla.

El hallazgo ocurrió entre las 7 y 8 de la mañana, por personas que se encontraban en el lugar, quienes posteriormente notificaron a las autoridades.

Al predio se trasladaron elementos de la Policía Nayarit, división Investigación, así como agentes de la Policía de Santiago y de la Marina, quienes inspeccionaron la zona.

El cuerpo presentaba aproximadamente 3 días de descomposición y hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas del fallecimiento.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

David

2016-02-03 19:32:48

Otro muerto. Ya ni la chinga este gobierno de clica, ya van. 5 van a salir que se suicido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.