Redacción/El Sol de Nayarit
Los cuerpos sin vida de seis integrantes de una familia mexicana fueron encontrados en una vivienda del barrio de Gage Park, ubicado en el suroeste de Chicago.
Las víctimas, que presentaban golpes y cuchilladas, fueron identificadas como Rosa Hernández, Noe Martínez, sus hijos Noe y Herminia y dos de hijos de ésta última, Alexis y Leonardo, uno de ellos tenía entre 10 y 12 años de edad.
La investigación se encuentra aún en fase preliminar pero la policía ha revelado que los cuerpos de las víctimas se encontraron en varias habitaciones de la vivienda de dos pisos, todos con signos de traumas, golpes y heridas de arma blanca.
De acuerdo con el jefe de detectives local, Eurgene Roy, las muertes habrían ocurrido entre la tarde del martes y la mañana del jueves, siendo encontradas las víctimas la tarde de ese día y hasta el momento la Policía desconoce los motivos y no tiene sospechosos.
Todas las puertas estaban cerradas con llave, no había señales de disparos de arma de fuego o de saqueo, agregó el agente. Fue gracias a que una de las víctimas faltó a su trabajo sin avisar y no respondía las llamadas telefónicas de sus compañeros, que una patrulla fue a la casa y realizó el macabro hallazgo.
Comentarios