Acceder a la Guía

Por error operan a bebé sano y le quitan parte de la lengua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Febrero del 2016. 2:40:34 pm

Letra más grande

Un bebé oriundo del estado norteamericano de Tenessee fue víctima de una presunta negligencia médica que tuvo como consecuencia que se le practicara una cirugía innecesaria.

El pequeño Nate, de pocos meses de nacido, fue llevado por su madre a una visita de rutina a un hospital, con la única intención de la cita era una consulta general para corroborar su estado de salud.

Al ser devuelto a su madre, la enfermera le dijo que debido a una complicación en la lengua, el pequeño había sido sometido a una cirugía.

La madre de Nate asegura que su hijo nació “perfecto, hermoso y saludable”, a pesar de ello el jefe de médicos confundió al niño con otro bebé y autorizó que se le practicara una frenectomía, sin el consentimiento de los padres.

Esta operación consiste en cortar trozos de piel de la parte inferior de la lengua, que ocasionará que experimente dificultades en el habla y que los padres aseguran que no necesitaba, por lo que ya se encuentran entablando procesos legales en contra del médico y del hospital.

De acuerdo con lo reportado por el medio local News Channel 5, el médico que realizó el procedimiento ha admitido su culpa y ha alegado que se trató de un error.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Iván Gómez

2016-02-05 21:03:32

Esa acto de negligencia del médico es anti profesional ojalá y se le aga justicia al bebé

Mayra

2016-02-07 22:26:04

Jajajaja casi me Mie de risa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.