Acceder a la Guía

Estados Unidos extradita a prófugo de Coahuila, acusado de homicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 5 de Febrero del 2016. 8:24:07 pm

Letra más grande

El gobierno de Estados Unidos entregó a México un fugitivo, buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, en cumplimiento con el tratado de extradición suscrito entre ambos países.

Las autoridades mexicanas contaban con una orden de aprehensión dictada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Sabinas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, precisó que una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, el Departamento de Estado del país norteamericano concedió la entrega en extradición del reclamado al Gobierno de México.

El presunto homicida fue entregado a las autoridades de Coahuila el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por la Agencia de Investigación Criminal.

En lo que va de este año, cincuenta y seis personas han sido extraditadas a México.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mari

2016-02-06 13:15:46

Ojala y lo ejecuten porque aqui en MEXICO lo Dejan ir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.