Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en San Blas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Febrero del 2016. 5:49:01 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la localidad de La Libertad, del Municipio de San Blas.

Según la Fiscalía de Nayarit, elementos de la Policía Nayarit se trasladaron poco después de las 6:00 de la tarde de este sábado al predio denominado “La Ceiba” en el poblado en mención, fue entre los arbustos que se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba avanzado estado de descomposición, motivo por el cual no ha sido identificado, así mismo se dio a conocer que portaba pantalón de mezclilla, camiseta obscura y tenis.

Finalmente al lugar acudió además el Agente del Ministerio Publico, quien ordenó el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la flor de loto china

2016-02-07 21:25:55

Aaayyy par favaaarrrrr avisenle a la beba fletes no vaya ser uno de sus amantes. Pobrecita estara desesperadaaa!!!

CORRECCION

2016-02-08 04:59:47

ya no se llama beba fletes , ahora le dicen la MILKA motes por golosa

takera

2016-02-08 07:15:02

O la muelona

Carlos Ochoa

2016-02-08 10:38:12

jajajaja, parami que si.

el gorra kagada

2016-02-08 11:57:42

Y VAMOS POR MAS, YA SALIMOS EN PRIMER LUGAR EN VIOLACIONES A LAS QUE HACEN SERVICIO SOCIAL, SIN PAGA Y A GUEBO, EN INVESTIGACIONES SOMOS NUMERO UNO, AQUI NO SE INVESTIGA NADA/

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.