Acceder a la Guía

Detienen en Edomex a sujeto acusado de homicidio en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Febrero del 2016. 7:26:33 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional, contra un hombre acusado de homicidio.

La PGR informó que elementos de la AIC adscritos a la Interpol, detuvieron al hombre en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, siendo posteriormente trasladado a la Subdelegación en ese estado.

Se trata de una persona reclamada en extradición por las autoridades de los Estados Unidos de América para ser presentado ante la Corte de Distrito del Condado de Denton, Texas.

La búsqueda del sujeto inició hace 14 meses, cuando de acuerdo a la información, en diciembre de 2014, presuntamente asesinó a su exesposa en el negocio donde ella trabajaba y se llevó a su hijo, quien en ese entonces tenía cuatro años de edad.

Se está gestionando la solicitud de reclusión en un Cefereso, ante el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, a la espera de que concluyan los trámites de extradición hacia Estados Unidos.

Foto alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el pitufo

2016-02-10 20:24:23

Ya te llevo la chingada conpita segurito te dan la pena de muerte aqui no es mexico y en texas el que a yerro mata asi los matan mi mas sentido pesame para ti conpita te pasaste de ... y se te yego tu despedida asi deveria ser en mexico con todos los ... s que se la yeban matando jente inosente por mi parte ballan y ... ya se les yegara tanvien su hora las tienen contadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.